BAP EFXS



OJO: SE LE RECOMIENDA TENER ACTUALIZADO CORELDRAW CON SUS RESPECTIVOS UPDATES O PARCHES, ANTES DE INSTALAR ESTE PLUGIN.



BAP Distress Effects DELUXE es compatible con CorelDRAW  X5 (para otras versiones de corel, preguntar antes de adquirir).

Este Macro Plugin cuenta con un mayor y mejorado contenido; desarrollado para darle a tus diseños los mejores efectos con un solo click.

Además incluye nuevas funcionalidades que no estaban en las versiones anteriores del Plugin.

Ahora puedes usar los efectos de semitono en mapa de bits y en monocromático, también puede usar los variados brushes que vienen incluido en la biblioteca del Macro Plugin de esta versión.

Incluye 3 NUEVAS imagenes realistas a colores de camisetas o T-Shirt.

Una opción adicional que te permitirá cargar dentro del plugin tus propias texturas realizadas en corel draw, así podrás usarla junto a los que vienen incluidas dentro del plugin.  

Trae un botón que te permitirá comprar mas texturas desde la pagina web que pronto pondremos a disposición de uds. para dicho propósito.

¡Recuerde que también puedes crear grandes diseños con efectos y luego ponerlos sobre la camiseta de alta calidad con solo un click!., pues ahora trae:

- 23 Plantillas de Efectos
- 24 Plantillas de Texturas
- 03 Plantillas de T-Shirt
- 30 Brushes
- 08 Plantillas predefinidas de Efectos de Semitono
- 01 Generador de Efecto de Semitono
- 01 Generador de Lineas de Corte y de Registro

Por eso al adquirir este plugin, no solo adquieres un generador de efectos sino toda una gama de herramientas que te van a optimizar tu tiempo y trabajo.




0 comentarios: